Enseñamos para liberar...

Sobre nosotros

Universidad de las Estrellas

Introducción: 

En una energía amorosa y solidaria dirigida al planeta, emisarios de las estrellas se prestan a tomar la responsabilidad de lo que implica dar a conocer ampliamente en esta época dos Métodos Multidimensionales que han sido desarrollados e impartidos en el tiempo.

¡Haciendo un llamado a la concientización y empoderamiento personal, se abren las puertas para poner el desarrollo y fortalecimiento en tus manos mediante un proceso liderado por ti mismo!

 

La Universidad de las Estrellas  tiene como objetivo dar continuidad al legado cósmico Maya mediante la formación de Sacerdotes y Sacerdotisas Mayas en todo lugar donde un corazón este prendido y dispuesto a ello para llevar la bendición del Sagrado Fuego Sagrado Maya a la mayor cantidad de hogares posible.

La Universidad de las Estrellas tiene como función ademas impartir los Métodos Ascensionales de Sanación del cielo ahora en la tierra.

  • Método Holtej  ( chamanismo – alto manejo de energía universal- trabajo con el holograma humano)
  • Gráficos Conciencia Cósmica.  (alquimia)

 

Ambos métodos tienen la finalidad de liberar.

Mediante los Cursos de Formación de los Gráficos de la Conciencia Cósmica y la Formación con el Método Holtej, te preparamos para asumir tu responsabilidad y automaestría. Ambos Métodos te proporcionan una base sólida de trabajo propio, una nueva forma de vida llamada Sanación autodirigida y, sobre todo, las herramientas de transmutación, transformación y liberación que has estado esperando y que te permiten ser LIBRE.

Infórmate y participa en nuestras actividades gratuitas en línea. 

 

Sobre nosotros:

Con la misión de que la humanidad logre su propósito de reencontrarse y pueda recordar la causa o razón de estar aquí para un bien común, lo que entre nosotros se conoce como, vacuidad.

La vacuidad es la no forma y no carencia de nada porque somos TODO.

Emisarios de las estrellas que han estado en función de preparar a la fundadora en el tiempo, durante aproximadamente 20 años, hacen un llamado a actuar soberanamente de acuerdo a la esencia de cada quien y sin importar las fronteras, razas, credos, metas personales o dogmas religiosos, sea cada quien inspirado en la vida, en su esencia y propósito divino el cual es parte de un proyecto global mayor.

Esto aquí es vida en un planeta y aquí lo que importa es el amor y el respeto a la raza humana. Se hace un llamado a la solidaridad, tanto individual como de los continentes, como elementos planetarios. Porque cada continente, sin importar su religión, izará una bandera, erguirá un estandarte y lo hará en nombre de la paz, el amor y el respeto por la preservación completa de todo aquello que existe y tiene vida, sea grande o diminuto, y sin necesidad de tener una forma específica o un cuerpo humano, pues es y existe sobre la Tierra.

Hacemos un llamado a recordar que somos todo, también el vacío y la no forma; por lo tanto, nada nos separa del todo, como nada nos separa de cada planta y cada animal sobre la tierra.

La Universidad de las Estrellas como legado cósmico (dentro de los márgenes antes citados) adquiere un sin número de responsabilidades y obligaciones de todo tipo y en diferente orden, las cuales se presta a cumplir.

 

Namaste… ¡BIENVENIDOS!