Enseñamos para liberar...

Sanación auto- dirigida

Sanación autodirigida

TU SANACIÓN EN TUS PROPIAS MANOS.

¿Pondrías tu mayor tesoro en manos de otro?

Al hablar de sanación, probablemente muchos pensamos en hospitales, enfermedades y enfermeras y, de hecho, nos viene a la mente una serie de enfermedades modernas y antiguas con las que muchos se ven confrontados diariamente. También, podemos pensar en las enfermedades mentales como lo son la depresión, las fobias y las adicciones, por citar algunos ejemplos.

Hoy día, ciertamente tenemos mucha información, síntomas y malestares con muchos nombres, teorías y estudios en abundancia, tratamientos e intentos de restablecer al ser humano, algunos exitosos, otros tienden a recurrir en ese camino de búsqueda de salud a algo que no necesariamente la brinda.

Algunos al hablar de sanación quizás piensan en camillas de tratamientos, sábanas blancas y personas vestidas con trajes blancos. En un mundo tan convulsionado y que se ha vuelto tan pequeño, debemos hacer escogencias y tomar decisiones. Debemos decidir, por ejemplo, el tipo de pensamientos que vamos a escoger y en qué vamos a decidir concentrar nuestra energía.

¿Qué informaciones dejaremos entrar a nuestro mundo o a nuestra vida?

¿A qué, a quién y por qué vamos a dar un lugar?

¿Qué es lo que quiero en mi mundo? ¿En qué me voy a centrar?

¿Qué es lo que tiene prioridad en mi vida?

A ello abriré un camino, una puerta.

¿A qué cosas, personas o situaciones quiero o decido cerrar la puerta?

¿Quiero la enfermedad como parte de mi vida y de mi proceso evolutivo? ¿Prefiero aprender de otras formas?

¿Qué hago con mi tiempo?

¿Qué hago con mi vida?

¿Cómo cuido y atiendo mi cuerpo? ¿Cómo descuido y afecto mi cuerpo?

¿Quién se beneficia de lo que estoy comiendo? ¿Me benefician o perjudican mis hábitos alimenticios?

Ya hemos vivido muchas cosas y hemos aprendido como humanidad. Buscamos interna y constantemente un cambio. Este es tejido en uno. Es labrado uno consigo mismo. Son nuestras decisiones consientes o inconscientes las que nos llevan a tener una cierta forma de vida, una pareja, un trabajo, una enfermedad o un desajuste.

Son nuestros pensamientos los que favorecen o entorpecen la vida. Son nuestras conductas y nuestros pasos. Es nuestra vida, nuestro tiempo, nuestra oportunidad, no perdamos el enorme placer y la alegría que genera el proceso de sanación autodirigida.

Los pasos grandes o saltos que se requieren, lograremos darlos cuando asumamos la responsabilidad completa de nuestro proceso de sanación.

¿Pondrías tu mayor tesoro en manos de otro?

El aprendizaje es personal y el proceso es propio y, si bien es cierto, el camino trae a veces ayudas y apoyos externos. La balanza el crecimiento y los pasos son personales y nadie puede hacerlos por ti.

Muchos motivos llevan a la humanidad a estar en un valioso momento donde es y será cada vez más guiada y apoyada a crecer y evolucionar por sí misma. Pero este proceso no se puede hacer sin herramientas. ¡No puedes trabajar la madera sin herramientas, no puedes pulir un diamante sin equipos!

Justamente, esa es la función de las Formaciones de Sanación autodirigida, brindarte el apoyo, las formas, los medios y herramientas para que puedas lograr no solo sanar y crecer, sino trabajar para ti mismo de acuerdo con un plan propio y personal cada vez que tú así lo elijas.

Cada día será más fuerte y grande el llamado a actuar y sanar por uno mismo. Y nuestra función mediante la Enseñanza será brindar esas herramientas y ofrecer apoyo en el camino de transformación para que lo puedas lograr.

¡Adelante, nuestro derecho es evolucionar!

 

SOBRE HOLTEJ Y LOS GRÁFICOS DE LA CONCIENCIA CÓSMICA

Sanación Multidimensional Autodirigida

He sido guiada a dedicar mi vida y movimientos geográficos para anclar, bajar y entretejer la energía de las altas esferas, con la finalidad de poder desarrollar los Métodos Multidimensionales de Liberación Holtej y Gráficos Conciencia Cósmica.

Ambos métodos representan una invitación a retomar la Automaestría mediante un proceso personal de Sanación Autodirigida.

Se trata de métodos no convencionales que no tienen relación alguna con lo que existe en la tierra.

Cada curso es canalizado y ninguno se parece al anterior. Sus diferencias dependerán siempre de las necesidades y prioridades de los integrantes. Si bien es cierto que cada nivel abarca lo mismo, el énfasis en la sanación e intención varía siempre, buscando el mayor bien para el grupo.

La finalidad de ambos métodos es el fortalecimiento humano, reconectar con potenciales y destrezas la sanación multidimensional y holográfica, regresar a un estado sano de actitud mental donde el practicante logre hacer paz consigo mismo, se honre a sí mismo y en su totalidad, en cuerpo, mente y esencia para desarrollarse libremente sobre la tierra sin apegos.

Lograr ser libre y unificado. Asumir la responsabilidad sobre la multidimensionalidad del ser con conciencia y amor. Ser uno con todas las cualidades divinas. Conseguir una conexión personal con Dios y llevar una vida de acuerdo con esa conexión.

Ambos Métodos Multidimensionales son transmitidos de alma a alma, a través del corazón. Cada curso representa un proceso de transmutación y sanación muy poderoso.

Estos métodos podrían ser quizás para ti:

  • Si llevas tiempo buscando en el camino y no paras de buscar porque sientes que siempre falta una parte o pieza.
  • Si pese a todo lo que haces, buscas y aprendes; y pese a todo esfuerzo, no logras unificar tu energía para conseguir tus propósitos.
  • Si estás cansado y triste porque los largos procesos de sanación han sido tortuosos y no has conseguido el resultado esperado.
  • Si toda tu vida te has sentido fuera de lugar y esperas siempre un llamado estelar que no había llegado.
  • Si miras el cielo y sabes que hay más y no estás solo.
  • Si miras la tierra y sabes que esto no puede ser todo.
  • Si aceptas que tienes derecho a estar tu mismo reconectado directamente con Dios sin intermediarios.

 

Ahora recibes la invitación para hacerlo tú mismo, para ti, para entrar en un proceso personal de sanación autodirigida.

Hay cosas que nadie puede hacer por uno, aunque la ilusión nos quiera hacer creer lo contrario. Hay diferentes maneras en que el poder se va perdiendo, porque ese mismo poder se va cediendo a otros, justo por ponernos en manos de otros. Es momento de regresar a ti. Cuando lo hagas, estará garantizado el apoyo estelar para ti en tus procesos.

Siempre que me preguntan cuál método sería más recomendable para empezar, la respuesta es la siguiente:

Los Gráficos de la Conciencia Cósmica es un trabajo multidimensional de reconstrucción y logros más ligero donde muy fácilmente ves resultados con dedicación y constancia y sin necesidad de profundizar. Funciona casi por sí solo. Es como la energía de los niños cuando piden un helado a sus padres. Es como la naranja dulce para todos.

Holtej es viajar en el tiempo y espacio, reconstruyendo la totalidad de tu ser. Es un viaje intenso de transformación donde profundizas. Es como la guanábana, que quizás no es para todos, pero todos la necesitamos debido a sus cualidades y características.

“La semilla y el árbol más antiguo y majestuoso son lo mismo. La tarea es recordarlo”.

 

Recuerda que puedes informarte directamente en cada una de las páginas web sobre la Formación con cada uno de los métodos.

 

Namaste